Cursos de verano en el INEFC

Os presentamos una nueva propuesta de una clase de Line Dance incluida en los Cursos de Verano de INEFC.

En esta edición 2019, en un nuevo formato de estas formaciones, proponemos Line dance en un espacio de 2 horas en el que ofreceremos recursos pedagógicos, a través de pequeñas coreografías line dance, para aplicar a las clases de educación física o en otros ámbitos profesionales relacionados con la psicomotricidad.

Estamos convencidos de que podremos ampliar esta oferta para próximas ediciones.

En el año 2002 empezamos las formaciones de Line dance en los Cursos de Verano del INEFC dirigidas a los profesores de educación física y personas que trabajan con actividades relacionadas con la psicomotricidad. Asimismo, llevamos a cabo estas formaciones, en diferentes años, los cursos de verano de la Universidad del Deporte, y otros cursos de más corta duración en diferentes comarcas y en una ocasión en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

A través de los profesores, que las han ido cursando, sabemos que el Line dance ya hace años que se está aplicando en las clases de educación física de las escuelas de formación reglada.

Esperamos que esta información pueda llegar a todos aquellos interesados ​​en inscribirse, así que no dudes en compartirla.

Haz clic en el siguiente enlace para más información:
http://inefc.gencat.cat/ca/inefc_barcelona/formacio_permanent/cursos-per-a-tothom/detalls/Line_dance

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.