Profes en línea 2019, ¡un gran éxito!

  • por

Tras recibir las impresiones de muchos de los que estuvisteis en el encuentro «Profes en Línea», creo que podemos decir que ha sido un éxito.

Podríamos destacar el número de asistentes, la cantidad de profesores Line dance invitados, o el excelente trabajo realizado por los alumnos colaboradores del Centro Cívico Fort Pienc y de Àngels Riba con la música. Pero hoy puedo decir, sin equivocarme, que el éxito de este encuentro viene dado, directamente, por el entusiasmo de todos los presentes y de la confianza que mostraron, desde un principio, los profes y clubes invitados.

El ideario inicial de este encuentro se vio reflejado ese domingo en el «Line dance Todos los estilos» dentro del espacio Cocheras de Sants: Los sombreros y las botas convivieron con los zapatos de baile de salón o las zapatillas deportivas, y todo el mundo disfrutó de los diferentes estilos musicales.

Pero también y, desde el primer momento de la organización del encuentro «Profes en Línea», anunciamos que este evento pretendía ser una promoción del Line dance y de todos aquellos que de una manera u otra trabajan en este mundo, y el artículo de «El Periódico» puede ser una pequeña aportación para todos nosotros.

Sólo me queda mostrar mi agradecimiento y mi profundo respeto hacia todos los que estuvisteis presentes y hacia aquellos que, a pesar de no estar, nos brindasteis vuestro apoyo. Si volvemos a proponer este evento de nuevo, os avisaremos con antelación para contar con muchos de los profes que por un motivo u otro no pudisteis asistir.

¡Viva! Y… hasta pronto.

Más info de la noticia
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190123/coyote-dax-country-line-dance-baile-linea-barcelona-7263345

Video Resum de la trobada Profes en Línia 2019!

Posted by ProfesenLínia on Monday, January 28, 2019