Superviernes

¡Superviernes de noviembre!

23 de noviembre – Sesión de baile Line dance con todos los estilos musicales
En esta ocasión, escogeremos la heredera del Line dance de entre todos los asistentes a la fiesta.
Las coreografías más bailadas y las más nuevas. Además, también sonarán algunos de los bailes del CONCURSO FUNKOUNTRY, para que practique los que queráis participar.

Ven a practicar todo lo que estamos trabajando en las clases y lo que se baila por los alrededores.

Aprovecha esta ocasión!

¡Os esperamos!

Varios viernes desde octubre de 2005, nos reunimos los amantes del baile en linea para practicar los bailes aprendidos en las clases semanales. Estas sesiones, además de nuestros alumnos, están abiertas a todas las personas que practiquen Line Dance en otros locales o quieran iniciarse por primera vez en esta modalidad de baile que está arrasando en Europa y en el mundo entero.

Las sesiones de baile de AE se caracterizan por lo divertidas, energéticas e innovadoras que son.
Shows y concursos amenizan nuestras sesiones especiales. Nuestro público asistente va desde los más jóvenes quinceañeros con su música más actual, pasando por los amantes de los ritmos latinos, los románticos, los nostálgicos, los que aman las coreografías más de moda en todo el mundo. Y un público que no tiene edad porque el baile tampoco la tiene.

Podrás practicar los ritmos más calientes como Bachata, merengue, salsa, bolero, tango, samba, cha-cha, mambo; pasando por los ritmos típicamente americanos como el Swing, Funky, Fox-trot, rock & Roll, Lyndi Hop, Country, West Coast Swing, Night club two step; además de Waltz, celta, pasodoble, cabaret, etc.
Disfruta de los movimientos básicos de estos ritmos sin necesidad de pareja a través de las coreografías internacionales que se aprenden en las clases.

¡¡¡ESTO ES EL LINE DANCE!!!



23 de noviembre, de 21:00h a 1h, Centre cívic “La Fàbrica”, carrer domènec Carles, 21 08348 Barcelona


Consumición incluida



Precio de todo el pack: 11€ (consumición incluida)
Precio para acompañantes que no bailan: 5€

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *